en 6 cuotas de
El precio por unidad es
Envío gratis en compras a partir de $45.000.
Marca | Posca |
---|---|
Modelo | Posca 1MR |
Diseño | Marcadores Posca |
Tipo de marcador | Marcador Acrílico |
Color | Multicolor |
Formato de venta: Pack
Tipo de envase: Blíster
Material del cuerpo: Plástico
Tipo de punta: Punta Fina
Tipo de tinta: A base de agua
Superficies recomendadas: Multiples superficies
Unidades por pack: 8
Unidades por envase: 8
Altura: 2 cm
Diámetro: 1 cm
Peso: 0,2 g
Marca: Uni-Posca
Marcador fibra de pintura al agua Uni Posca, para todas las superficies.
Estuche con 8 Marcadores Uni - Posca PC-1MR soft.
PC-1MR: punta pincel de 0.7 mm.
Preciso, su punta calibrada permite realizar trazos muy finos.
Con su punta calibrada extra fina y anilla de metal, el PC-1MR reúne todas las cualidades de un marcador de pintura... ¡en forma de bolígrafo! Está diseñado para los aficionados y los profesionales que requieren un trazo extra fino y denso y ofrece una gran variedad de efectos de color.
El PC-1MR está diseñado pensando en los profesionales creativos, como los diseñadores gráficos (borradores, dibujos técnicos, bocetos...); los aficionados a las manualidades (scrapbooking, postales originales...) y los artistas (para realizar acabados, detalles o contornos con absoluta precisión).
Preciso: Su punta calibrada permite realizar trazos muy finos, netos y regulares.
Fiable: Sin variación del trazo, un acabado siempre perfecto.
Original: Combina la precisión del trazo con la calidad de la pintura POSCA.
Práctico: El capuchón se puede colocar detrás del marcador durante la utilización como con un bolígrafo.
La gama POSCA tiene al menos 8 tamaños y 5 formas de punta diferentes. Ya sean de acrílico o plástico, todos son ultra resistentes y se adaptan perfectamente a sus respectivos usos.
La excelente calidad de los materiales utilizados garantiza un acabado fluido y uniforme y un deslizamiento único sobre el soporte que permiten al usuario de POSCA disfrutar como nunca del arte de crear.
MITSUBISHI PENCIL ha desarrollado un sistema de válvula único que garantiza la perfecta estanqueidad del marcador y una mayor durabilidad de la tinta.
Este mismo mecanismo permite cargar el marcador POSCA antes de usarlo y volver a sacar pintura durante la creación si la punta está seca.
La pintura POSCA es muy rica en pigmentos y ofrece una densidad incomparable.
Su fórmula única, a base de agua, brinda colores cubrientes, tanto mates como brillantes, de larga duración. ¡Y no huele!
Superponibles, mezclables, al agua, impermeables... ¡más de 55 colores (metálicos, de purpurina o fosforitos) para dar rienda suelta a sus creaciones!
Para garantizar en todo momento una textura homogénea, los marcadores POSCA llevan dentro una bola mezcladora de pintura.
Agite bien el marcador (con el capuchón cerrado) y escuchará el tintineo tan característico de su bola.
De cerca y de lejos, los marcadores POSCA son fácilmente reconocibles.
Su cuerpo negro oscuro con las cinco letras en color de su logotipo (tres colores primarios y uno secundario) y la firma UNI es inconfundible.
La forma del cuerpo permite un agarre fácil y adaptado y su tamaño varía según la punta del marcador.
El capuchón hermético asegura una larga duración del marcador.
Su color general o el del cepillo (según el modelo) indica el color de la tinta, algo que resulta muy práctico. ¡Los capuchones de distintos POSCA sobre una mesa alegran la vista y prometen una creación muy colorida!
Modo de empleo:
Agite bien el marcador de arriba abajo con el capuchón cerrado para que la bola al moverse (oirá su característico ruido) homogeneice el color dentro del POSCA.
Cargar y probar el marcador:
En una hoja de papel distinta del soporte de creación, presione la punta varias veces hasta que quede suficientemente impregnada de pintura. Para verificar la cantidad de pintura, pruebe primero el marcador sobre el borrador: si el trazo es neto, el POSCA está listo para su uso. Tenga a mano un paño, ya que puede ser útil para limpiar fácilmente la punta o absorber la pintura sobrante.
Recargar:
Si durante la realización de la obra el marcador va perdiendo fuerza, vuelva a agitarlo teniendo cuidado de cerrar previamente el capuchón para evitar las salpicaduras de pintura. Así de fácil: ¡recargar y seguir pintando!
Limpiar:
Puede limpiar la punta del marcador con agua del grifo con la frecuencia que necesite. Si la punta está demasiado seca, incluso puede dejarla en remojo en agua toda la noche.