760 pesos

en 12x 129 pesos con 19 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos  

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 50 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Características principales

MarcaDeli
Modelo814A FUCSIA

Otras características

  • Ancho mínimo del rollo soportado - Ancho máximo del rollo soportado: 12 mm - 18 mm

  • Tipo de racionador de cinta: DE ESCRITORIO ANTIDESLIZANTE

  • Materiales: ABS

  • Con freno ajustable: No

Descripción

LA LIBRERIA DEL CHINO – ROSARIO
SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM!

Gracias por Tu atención. En este link puedes ver todas nuestras publicaciones:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/LALIBRERIADELCHINO
Si comprás más de un artículo, se pueden incluir dos o más compras en un solo envío (siempre que no sea artículo con ENVIO FULL).
Para ello, deberías comprar un artículo con envío y los otros con entrega a acordar con el vendedor, y de ese modo aprovechás más la tarifa del envío que pagaste en la primer compra.
En las ventas que hacemos mediante el sistema de ENVIO FULL no podemos elegir, modificar ni agregar nada (ni siquiera el color del producto), tampoco tenemos injerencia de ningún tipo en el envío. Por lo tanto los mensajes que nos envíen con ese fin no tienen sentido.
Tampoco tenemos injerencia en la dirección u horario de entrega; una vez impresa la etiqueta de envío no podemos cancelar la compra.
De todos los artículos que tenemos publicados contamos con stock, si no tenemos stock suficiente retiramos la publicación hasta volver a conseguir.

Los productos son nuevos, originales (no imitaciones) , en su caja, estuche o envoltorio de fábrica (lo que corresponda en cada caso) y con la garantía del fabricante.

Somos una empresa Responsable Inscripto en IVA. Por lo tanto emitimos factura A o B según seas Responsable Inscripto, IVA Exento o Consumidor Final.

Enviamos los productos a cualquier localidad del país por Correo Argentino, bien embalados en cartón; o si lo preferís, las compras se pueden retirar en nuestro local de avenida Lagos.